Testimonios2019-06-08T17:08:10+00:00

TESTIMONIOS

Estamos recabando testimonios de personas que han pasado por nuestro Centro, si quieres ayudar a otros con tu testimonio, mándanoslo, tu ayuda será muy útil para otras personas.
¡¡Gracias!!

Envíanos tu testimonio

Cuando fui al Centro de Psicología, estaba perdida, no sabía muy bien qué hacer respecto a mi problema, llevaba muchos años consultando por Internet, leyendo pero sin atreverme a dar el paso. Desde que hablé por teléfono con Mar, me decidí a ir a conocerla personalmente, y una vez allí, me sentí por primera vez entendida y no como un bicho raro…ella sabía de lo que estaba hablando! Al principio fue duro poder poner en palabras lo que me pasaba…lo había ocultado durante mucho tiempo… y sentía mucha vergüenza  por ello. Poco a poco aprendí a confiar y a respetarme y a aceptarme con todas las cosas que me habían pasado en la vida. Mar me devolvió la ilusión, las ganas de aprender y de mejorar en la vida. Gracias a ella, mi relación  de pareja ha mejorado, mi vida merece la pena, y ahora estoy en búsqueda de tener un hijo. Muchas gracias, nunca lo olvidaré. 

O.F.

Mi paso por IMAPSY, fue breve pero intenso. Desde el  minuto uno, me sentí entendido, y algo que para mi parecía un mundo, para mi terapeuta parecía que tenía fácil resolución. Comenzamos a vernos semanalmente y mi estado de ánimo empezó a mejorar, y a partir de ahí, vinieron muchos cambios, me empecé a atrever a expresar mis necesidades y mi relación con mis jefes y compañeros empezó a modificarse, sin necesidad de tener que dejar mi trabajo como yo inicialmente pensaba! Solo darte de nuevo las gracias!!! 

P.S.

Desde que vamos a terapia familiar, nuestra vida ha cambiado, discutimos menos y parece que llegamos a un mejor entendimiento en casa… así da gusto!! Muchas gracias! 

A.G. Y M.S.

Darte las gracias personalmente, por haberme soportado todo este tiempo….. no se si habré sido una paciente en ocasiones difícil o complicada pero siempre has estado ahí, con tus buenas palabras para ayudarme cuándo más lo necesitaba. Gracias! 

S.A.

De ti aprendí que hay que ser natural en esta vida, que no es necesario tener que estar aparentando constantemente que eres perfecta o que lo sabes todo… que no pasa nada por mostrar tu lado más vulnerable… en definitiva a quitarme esas defensas que lo único que hacían es que estuviese estresada todo el día, y exigirme más y más. Al final aprendí a ser yo mismo, y a desarrollar mi verdadera identidad, puesto que hasta ese momento era lo que los demás querían que yo fuera y no yo misma. Fue un gran acierto iniciar esta terapia. Muchas gracias por ayudarme tanto.

M.F.

Cuando diagnostican a tu hijo de TDA-H, estás muy perdido, no sabes qué hacer, ni qué va a pasar a partid de ahora…hay mucha desinformación. Mi hijo tuvo que acudir durante un tiempo largo a terapia con vosotros, primero para trabajar los problemas de conducta que tenía, y luego para mejorar académicamente. Tanto las dos veces que hemos acudido, como los diferentes profesionales que le han visto en el centro, ha sido una experiencia muy positiva. A pesar de las dificultades que existen en la actualidad, hoy en día nuestro hijo es un chico muy normal, que se esfuerza por aprobar y sacar sus estudios adelante, está plenamente integrado en el cole, con sus compañeros de clase y profesores por lo que nos sentimos muy orgullosos de haber podido contribuir en ello. Muchas gracias por toda vuestra ayuda.

M.Z. y E.S.

Tan solo darte las gracias, por ayudarme a darme cuenta de que no se puede vivir estando enfadado todo el tiempo…Y lo mejor de todo, he podido entender por qué me pasaba a mi eso. No sabes cuánto te lo agradece mi familia… ¡Hasta siempre!

O.S.

Solicite una Entrevista Informativa GRATUITA

La primera entrevista es gratuita, cuéntenos su problema, estaremos encantados de ayudarle.

SOLICITAR

Nuestro centro está inscrito en el registro sanitario
con licencia nº CS-7399