Psicoterapia Online2019-09-25T17:15:50+00:00

SERVICIOS

PSICOTERAPIA ONLINE

SERVICIO PSICOTERAPIA ONLINE
En Hermosilla 98 y en IMAPSY sabemos que la sociedad está evolucionando más que nunca y las necesidades de las personas también; horarios cambiantes de trabajo, cambios de residencia y un ritmo de vida frenético que, en muchas ocasiones, deja poco margen para el descanso y la improvisación en el día a día. Comprendemos que en ocasiones es difícil acudir a un psicólogo presencialmente, y es por ello que nos esforzamos por diversificar nuestra forma de trabajo y flexibilizar nuestros tratamientos acorde a las necesidades de cada persona.

¿En qué consiste el Servicio de Psicoterapia Online?
El Servicio de Psicoterapia Online podrá solicitarse con cita. Atendiendo su demanda, se le asignará uno de nuestros profesionales cualificados para tratar su necesidad, así como día y hora, y recibirá algunas indicaciones a tener en cuenta para este tipo de formato.

El Psicólogo Experto trabajará de la misma forma que lo haría en un proceso presencial. Se realizará una primera Entrevista Informativa Gratuita de unos 30-40 minutos de duración, para que pueda explicarnos su motivo de consulta y podamos darle una respuesta adaptada a su caso. Tras valorar la necesidad de tratamiento y el profesional más adecuado para ello, se comenzará la valoración del problema y la intervención en este formato, así como el seguimiento y cierre del proceso de psicoterapia.

Existe la posibilidad de compaginar la psicoterapia presencial, realizar la revisión o cierre de forma telepresencial.

Objetivos de la Psicoterapia Online:

  • Facilitar la posibilidad de realizar un proceso psicoterapéutico a aquellas personas que no puedan acercarse presencialmente al centro o, por el contrario, prefieran éste tipo de formato.
  • Recibir tu psicoterapia estés donde estés, sin perder ni un ápice de calidad y de forma flexible, en donde se tengan en cuenta tus horarios del día a día para tu mayor comodidad.
  • Adaptar el proceso a tu presente más inmediato, dando diversas opciones para compaginar sesiones presenciales con sesiones online y viceversa; se puede comenzar con sesiones online para posteriormente pasar a un formato presencial, intercalar sesiones online puntuales en tu proceso de psicoterapia presencial o realizar las últimas sesiones de seguimiento y cierre de forma telepresencial en el caso de que no se pueda acudir presencialmente.

Recordamos que no podrán acceder a éste formato de psicoterapia los menores de edad.

Para más información, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 91 435 87 23/ 675 53 96 33 o bien en info@hermosilla98.com estaremos encantados de informarle y asesorarle en este sentido.

Solicite una Entrevista Informativa GRATUITA

La primera entrevista es gratuita, cuéntenos su problema, estaremos encantados de ayudarle.

SOLICITAR

Nuestro centro está inscrito en el registro sanitario
con licencia nº CS-7399