COVID-192020-06-17T03:30:50+00:00

COVID-19

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PROTOCOLO DE ATENCIÓN CITA PRESENCIAL CRISIS COVID-19

Debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, os informamos que desde el día 12 de junio del 2020, volvemos a estar disponibles para poder atender de forma PRESENCIAL en la consulta, SOLO A AQUELLOS CASOS QUE SEAN DE FUERZA MAYOR, dadas las recomendaciones de la Guía Práctica de la Telepsicología , elaborada por el Consejo General de la Psicología de España. En ella, se recomienda como primera opción utilizar y priorizar la atención NO PRESENCIAL siempre que sea posible por el momento.

Para ello, y solo para aquellos casos que no sea posible la atención vía telemática, seguiremos las Recomendaciones de las Autoridades Sanitarias:

  1. Solo se podrá acudir al centro con CITA PREVIA
  2. Tanto el paciente como el terapeuta tendrán que estar ASINTOMÁTICOS, si se presentan síntomas como fiebre, tos, dolor abdominal o síntomas digestivos, las consultas no podrán desarrollarse de forma presencial teniendo que efectuarse por vía telemática.
  3. Se atenderá a UNA PERSONA solo por profesional al menos por el momento, en el caso de tener que atender a dos personas o más se garantizará la distancia mínima de de seguridad entre todos los asistentes, si no pudiera ser así, tendría que realizarse la consulta por vía telemática.
  4. Se acudirá a la cita PUNTUAL, evitando permanecer en la sala de espera de forma innecesaria. La sesión terminará a los 50 minutos de cara a tener 10 minutos de margen para poder higienizar las instalaciones entre cita y cita.
  5. Es OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA QUIRÚRGICA para entrar en el centro, así como durante toda la sesión. El terapeuta estará equipado también de mascarilla quirúrgica y/o visera también durante toda la sesión.
  6. Habrá GEL DESINFECTANTE que será obligatorio usar a la entrada del recinto. También habrá gel en cada despacho para uso individual de cada persona según su necesidad.
  7. Habrá una DISTANCIA MÍNIMA DE 1.5-2 METROS entre paciente y terapeuta
  8. SE PODRÁ UTILIZAR LA SALA DE ESPERA, para poder esperar a los menores o bien a personas dependientes que estén recibiendo su tratamiento y se establecerán horarios que garanticen NO COINCIDIR en los espacios comunes con otras personas en el centro.
  9. SE PODRÁ UTILIZAR EL BAÑO, en casos de necesidad urgente y habiéndolo indicado al terapeuta para ser conocedor de ello y poder proceder a la desinfección posterior.
  10. Podrá subir solo UNA PERSONA EN EL ASCENSOR del edificio
  11. El pago de las sesiones se realizará preferentemente por TRANSFERENCIA BANCARIA.
  12. Se desinfectarán todas las estancias y se ventilarán después de cada consulta.
  13. Se emitirá un JUSTIFICANTE acreditativo de la necesidad de la realización de la consulta en el caso de que fuese necesario.

Esperamos de esta manera, poder brindar como siempre un servicio de calidad preservando la salud de todas las personas, en esta nueva realidad que estamos viviendo. Si tiene cualquier duda al respecto, consúltenos sin compromiso en el 91 435 87 23/ 675 53 96 33 o bien en info@hermosilla98.com, estaremos encantadas de poder ayudarle.

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